PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

Clima raro para este jueves, inestable y con calor

MIRÁ COMO SIGUE EL CLIMA. Para el fin de semana, se informó que habrá un "descenso de temperatura" pero que se mantendrán los periodos "inestables".
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:10

El pronóstico del tiempo anticipó un clima raro para este jueves, con una tarde "inestable", calurosa y con probabilidades de lluvia que alcanzarán un 40% en Neuquén Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para la jornada de este jueves será de 33º, mientras que por la noche la temperatura rondará los 23 grados.

En cuanto a los vientos, estos correrán desde el oeste con una velocidad de entre 23 y 31 km/h por la mañana. La humedad será del 84% y el sol se pondrá a las 19:50. Las tormentas aisladas se mostrarán después del mediodía y en la tarde los vientos serán un poco más fuertes con una fuerza de entre 31 y 41km/h. En ese pasaje del día la temperatura alcanzará una máxima de 33º grados. 

La probabilidad de lluvia más alta llegará por la noche, que oscilará entre el 40 y 70% durante esa franja del día. 

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que para el viernes y el fin de semana habrá "un descenso de temperatura" y se mantendrán los "períodos inestables". La máxima para el viernes es de 25º, para el sábado de 20º y para el domingo de 26º.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios