CONECTIVIDAD Y TURISMO

San Martín de los Andes sumará más vuelos a precios lowcost

Los mismos se sumarán a la ruta aérea que habitualmente realiza Aerolíneas Argentinas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:06

San Martin de los Andes, es una de las ciudades cordilleranas de Neuquén que cuenta con una gran afluencia de turistas durante toda la temporada y sobre todo en la invernal donde miles de personas llegan de distintas partes del país y del mundo para esquiar en el Cerro Chapelco o simplemente para visitar la localidad. Para ellos, hay una gran noticia, ya que la aerolínea lowcost JetSmart partir de Julio comenzará a realizar vuelos directos desde Buenos Aires.

El encargado de realizar el anuncio oficial fue el gobernador, Omar Gutiérrez quien indicó que “el acuerdo está cerrado” para que la aerolínea comience un plan de vuelos directo que tendrá continuidad más allá de la temporada invernal. Además, indicó que "se realizarán tres frecuencias semanales que se sumarán a la ruta que actualmente hace Aerolíneas Argentinas".

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, en diaolgo con el programa Mejor de Tarde, que se emite por AM550 y 24/7 Canal de Noticias se mostró muy contento por la incorporación de esta aerolínea lowcost y dijo que “la ciudad tuvo un crecimiento exponencial a nivel turístico en los últimos años, por eso ampliar la conectividad ya se área o terrestre es un hecho que allana caminos”.

“Este es un trabajo venimos haciendo desde hace mucho tiempo con el gobierno provincial y hoy es una realidad. Incorporar a una nueva aerolínea, demuestra que si ampliamos los caminos vamos a tener más llegada de turistas a San Martin de los Andes durante todo el año”, explicó Saloniti.

A pesar de esta gran noticia, la aerolínea lowcost todavía no publicó los precios en su cuenta oficial y por el momento aquellos interesados que deseen viajar a San Martín de los Andes a un costo más bajo, deberán esperar un poco más para planificar su viaje. Por su parte, Aerolíneas Argentinas ya dispone tickets para las vacaciones de invierno, que serán de julio, a un costo aproximado de $52 mil por persona ida y vuelta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias