PRONÓSTICO

Cómo estará el clima el fin de semana en Neuquén

Luego de la lluvia las condiciones cambiarán y se podrá disfrutar de días otoñales, pero con sol.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:20

El último día hábil de la semana arrancó fresco, pero al menos la lluvia por el momento quedó atrás ya que se esperan días soleados que permitirán realizar actividades al aire libre ya que las máximas rondarán los 19 grados durante todo el fin de semana.

La Autoridad (AIC) anticipó que esta jornada de viernes en el Alto Valle el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la temperatura irá entre los  9 y los 19 grados. Por la tarde, sube un poco la temperatura y podremos ver algunos rayos de sol ya que las máximas llegarán a los 19 grados. Hacia la noche, estará un poco más frio con mínimas de 10 grados. 

En la cordillera se mantiene el aire frio y húmedo del sudeste. Va a estar inestable, pero mejoran las condiciones los próximos días con periodos soleados.

Para el sábado, el cielo estará despejado y el sol se dejará ver durante toda la jornada, aunque vamos a tener que salir con abrigo porque por la mañana la mínima será de 11 grados. Hacia la tarde, estará ideal para disfrutar al aire libre, ya que las máximas rondarán en los 19 grados. Hacia la noche, las condiciones no varían demasiado y tendremos mínimas de 8 grados.

Llegando al domingo, día particular en la provincia ya que se llevarán a cabo las elecciones provinciales. La jornada estará con el cielo despejado, pero habrá que ir a votar con abrigo, ya que por la mañana las mínimas serán de 4 y las máximas de 11 grados. Hacia la tarde, escalara a 19 y por la noche desciende la temperatura a 12 grados.

En cordillera, Valles, Meseta y Costa, domina el tiempo bueno con mañanas frías con probables helada, con tardes frescas a templadas.  Hacia la noche del domingo estará inestable con algunas lluvias y nevadas débiles en el comienzo de la semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios