ELECCIONES 2023

Gaido contó que intercambió mensajes con Figueroa

El intendente reelecto de la ciudad de Neuquén repasó en AM550 el día después de los comicios y su mensaje con el gobernador electo Rolando Figueroa.
lunes, 17 de abril de 2023 · 09:16

"Estoy emocionado, fue una elección histórica con porcentajes históricos en la ciudad. Increíble el gran apoyo, casi un 20% sobre el segundo espacio" contó este lunes por la mañana el intendente de Neuquén, reelecto ayer por 4 años más, Mariano Gaido, al aire de AM550 y 24/7 Canal de Noticias.

En relación con la victoria de Rolando Figueroa, quien será el próximo gobernador de la provincia, derrotando al MPN por primera vez en más de 60 años al frente de Neuquén, Gaido aseguró: "A quienes han sido electos a nivel provincial quiero darle mis felicitaciones y acompañamiento y decirles que vamos a trabajar juntos por el bien de la ciudad de Neuquén"

"Creo mucho en el diálogo, en la política del hacer, me van a encontrar trabajando en equipo y en conjunto, tengo las mejores expectativas para lo que viene, ayudando en todo lo necesario para que al gobierno provincial elegido le vaya muy bien" dijo el intendente.

El intendente reelecto además contó que intercambió mensajes con Figueroa luego de conocerse los resultados de los comicios, que consagraron a ambos como vencedores: "Anoche nos mandamos mensajes de felicitación mutuos". Sobre un posible encuentro en lo sucesivo, Gaido dijo: "Tenemos tiempo, nos vamos a reunir, dialogar y trabajar juntos. El gobierno de la provincia de Neuquén será acompañado por la ciudad y le tiene que ir muy bien para que nos vaya bien a todos".

"Nosotros tenemos proyectos que tienen que ver con trabajo en equipo con la provincia y estoy convencido que los vamos a seguir haciendo" sostuvo Gaido.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios