Trabajadores de Camuzzi estuvieron hasta la medianoche en la zona de la tercera rotonda de Centenario, hasta que finalmente pudieron arreglar el inconveniente que generó preocupación entre los vecinos de la localidad. Es que una máquina que trabaja en la ampliación de la ruta 7 rompió un caño de gas y lógicamente, se tuvo que desviar el tránsito para trabajar rápidamente.
El subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti habló con AM550 y CN24/7 y dio más detalles del operativo. "Se trata de un caño de gas de 4 pulgadas. La máquina estaba trabajando sobre el borde de un canal cuando lo rompió, tal como pasó hace algunos meses donde se rompió de la misma forma", explicó el funcionario.
Luego de la rotura, la policía local decidió interrumpir el tránsito del sector y armó un operativo de desviación hacia las rutas 234 (exruta) y las calles rurales 7 y 8. El operativo funcionó, aunque como fue en horas donde más vehículos había, el polvo y la tierra complicaron la circulación.
Según explicaron desde Camuzzi, el caño de gas conectaba con el loteo social Lobresich y zonas aledañas. Los trabajos de reparación se iniciaron pasadas las 20 y culminaron a la medianoche.