PANORAMA POLÍTICO

Los detalles del encuentro entre Bermúdez y Larreta

El candidato electo a diputado provincial por el PRO mantuvo una reunión con el jefe de gobierno porteño, luego de la victoria de Figueroa en las elecciones de Neuquén.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:34

En las últimas horas se conoció una imagen compartida en redes sociales por el propio Marcelo Bermúdez, quien se reunió con Horacio Rodríguez Larreta. Esta semana también mantuvieron una charla junto a Leticia Esteves, diputada provincial que acompañó a Rolando Figueroa en las elecciones neuquinas.

"Fue una reunión muy buena. Siempre es un placer estar con una persona de la visión de Horacio que está llevando adelante una transformación muy amplia en el distrito de CABA. Ya falta poco para las PASO y en junio tienen que ya estar los acuerdos políticos y los partidos presentados", detalló Marcelo Bermúdez sobre la reunión con Larreta, en una entrevista con AM550 y CN24/7.

En este sentido, y en un año electoral, Bermúdez afirmó que "una vez que estén presentadas las listas, vamos a trabajar firmemente con Rodríguez Larreta para su candidatura. Otros trabajarán sobre la candidatura de Patricia Bullrich y demás candidatos".

Al igual que Leticia Esteves, Marcelo Bermúdez también le respondió a Bullrich luego de la victoria de Figueroa el domingo pasado en Neuquén. "Patricia, en esta elección el #ProNqn no recibió tu apoyo. Tus referentes Jorge Taylor y Carolina Rambeaud fueron funcionales y serviles a la continuidad de los Azules en un espacio que compitió contra el Pro. Estos son los hechos", expresó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios