CRÉDITOS

Llega Procrear II: mirá los requisitos para acceder a la casa propia

El programa está destinado para que los jóvenes puedan acceder a más de 600 viviendas.
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:08

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura de inscripciones al programa Procrear II para el acceso a más de 662 viviendas. En esta oportunidad, el mismo está destinado a jóvenes entre 18 a 35 años.

La inscripción abre el próximo miércoles 26 de abril, a las 10 de la mañana y para aquellos que deseen anotarse deberán ingresar a esta página web.

Aquellos que tengan más de 36 años y quieran formar parte de este programa deberán anotarse en la modalidad Desarrollos Urbanísticos Inscripción General y tendrán que cumplir con los requisitos y completar el formulario correspondiente.

En esta oportunidad, en la provincia de Neuquén, los predios estarán disponibles en la ciudad de Zapala.  Mientras que en Río Negro, serán en Bariloche y Viedma.

Estos créditos se otorgan con un plazo de hasta 30 años y se actualizan mediante la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta la evolución salarial, brindando mayor seguridad a los adjudicatarios y adjudicatarias.

Los requisitos para acceder al Procrear II: 

  • Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país
  • No ser propietarios o copropietarios de ningún inmueble ni haber resultado beneficiarios de ningún plan de vivienda en los últimos 10 años.
  • No registrar antecedentes negativos comerciales ni financieros.
  • Tener al menos un año de continuidad laboral registrada.
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar de entre 1 y 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios