EVENTO EXCLUSIVO

SECRET: La fiesta secreta y sensual que llega a Neuquén y es furor

Un nuevo concepto que combina sensualidad, exclusividad, elegancia y lo prohibido revoluciona el Alto Valle. Enterate todo en esta nota.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:27

Se acerca a Neuquén un evento sin precedentes, que combina la sensualidad, la exclusividad, la elegancia y lo prohibido. Se trata de SECRET, un concepto de fiesta inédito, en el que cada participante será seleccionado y recibirá una invitación de único acceso, con el beneficio de asistir con un acompañante.

El evento se realizará el próximo 24 de mayo, vísperas de feriado, en Ozuka desde la medianoche. Para asistir primero deberás ser una de las 250 personas que reciban la invitación especial, que en un sobre contendrá toda la información sobre el concepto de SECRET, la Key Word para poder entrar, y más detalles sobre cómo asistir al evento.

Algunos detalles que son muy importantes es que será obligatorio respetar el concepto de vestimenta planteado para la ocasión, y que está terminantemente prohibido tomar fotografías y videos en la fiesta, lo que alimenta el gran interés que ya se siente en todo el Alto Valle por participar de esta exclusiva noche.

Se trata de una producción totalmente única e innovadora, que cautivará la atención de todos con intervenciones y sorpresas durante toda la noche

“Mientras menos se sepa, más se disfruta…” informaron desde la organización del evento.

Y vos, ¿serás elegido?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias