DIAGONAL 9 DE JULIO

Vandalismo: destrozaron varias macetas del centro de la ciudad

La policía espera encontrar a los culpables a través de las cámaras de la zona.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 21:44

Este lunes por la madrugada, un acto de vandalismo sucedió en pleno centro de la ciudad: destrozaron las mecetas que se encontraban en la vía pública sobre la Diagonal 9 de julio. Las imágenes se viralizaron esta tarde tras un video que publicó el periodista Juan Beron en Twitter.

El hecho ocurrió entre las calles Belgrano y Elordi aproximadamente a las 02:30. La policía ya se encuentra investigando el caso y confían que analizando las distintas cámaras de seguridad podrán identificar a los culpables.

El comisario inspector, Andres Borra, detalló a MejorInformado que en unas imágenes que pudieron conseguir, se ve un grupo de personas que pasa cerca de las plantas. Luego, la cámara hace un paneo por otro sector y cuando vuelve a enfocar esa parte, los maceteros ya están rotos.

"Tenemos más o menos el rango horario que es lo que necesitabamos", notificó el oficial. Además, exxplicó que -debido al feriado- se demoran los plazos de recopilación de información por los comercios cerrados y la ausencia de vecinos. "Mañana ya tenemos más precisiones", sentenció Borra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios