AIC

Pronóstico: persiste el buen tiempo pero sólo hasta el miércoles

Se esperan períodos de viento y descenso de la temperatura para el cierre de la semana.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 21:35

Fue un domingo templado y despejado en la capital neuquina. Para el inicio de la semana, se espera que persistan las condiciones de buen tiempo. Pero, según la AIC, a partir del miércoles empezarán los periodos de viento y descenso de temperatura

Este lunes, tendrá un cielo mayormente despejado por la mañana, con una máxima de 21º y una mínima de 11º. Por la tarde, empezarán a asomarse algunas nubes, la máxima será de 25º y la mínima de 15º. Y, por la noche, el cielo estará completamente despejado y la máxima descenderá a 18º y la mínima será de 10º. 

Para el martes se aguarda una jornada muy inestable en cuanto a las precipitaciones. Durante el día, la máxima será de 23º y la mínima de 10º; durante la noche, la máxima será de 18º y la mínima de 6º. 

Este miércoles empezará a incidir el viento en la región. Estará despejado y la máxima será de 17º y la mínima de 7º: el viento será de 45 km/h y las ráfagas llegarán hasta los 56 km/h. Por la noche, se espera una mínima de 3º (el viento bajará a 28 km/h).

El jueves, el cielo estará mayormento cubierto y la máxima será de 20º, pero la mínima nuevamente será de 3º. El viento bajará la intensidad y será de 13 km/h con ráfagas de hasta 24 km/h

Y, por último, para el viernes se esperan grados bajo cero. La máxima será de 15º y la mínima de -1º. El viento será moderado de 29 km/h. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios