PRONÓSTICO

¿Lloverá esta semana en Neuquén?

Las temperaturas mínimas comienzan a ser cada vez más bajas en el Alto Valle. Enterate cómo seguirá el clima en esta nota.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:51

El invierno está a la vuelta de la esquina. Esta semana las temperaturas serán bastante agradables por la tarde y luego por las noches y madrugadas se comenzarán a sentir las mínimas muy cercanas a los cero grados. 

Según informó la AIC, un ingreso de un sistema frontal desde el océano Pacífico con lluvias y nevadas en la zona cordillerana generarán jornadas típicas de otoño en el Alto Valle, pero sin precipitaciones en la región. Para este lunes en la capital neuquina el pronóstico indica cielo totalmente nublado con una máxima de 16 y una mínima de 4.

Imagen: AIC

El martes se repetirán las condiciones para la zona, aunque la mínima se ubicará en 10 grados. El viento estará presente, pero con una velocidad de apenas 15 km/h en el inicio de esta semana, según indica la AIC.

El miércoles también será muy similar a los dos primeros días de la semana, aunque esta vez el viento se sentirá con fuerza con ráfagas de 70 kilómetros por hora. 

Para el jueves y viernes del fin de semana largo se anticipan condiciones similares con mucho viento en la región.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias