ALTO VALLE

Las personas eligen comprar repuestos de autos como alternativa para el bolsillo

Cada vez son más aquellos que se inclinan a arreglar su auto por los altos costos inflacionarios. Por eso, en Neuquén Autopartes te brindan todas las facilidades de pago y la mejor atención para que no te quedes ni un segundo sin usar tu vehículo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:50

Debido al incremento constante de los precios de los vehículos, la falta de entrega de los mismos, de los índices inflacionarios y de la situación económica que se vive en el país, cada día son más las personas eligen comprar autopartes antes de adquirir un auto 0KM por su precio más bajo.

No solo por la inflación la venta de repuestos de vehículos en los últimos años se incrementó bastante, sino también porque son muchos los accidentes de tránsito que se producen todos los días y muchas de esas personas tienen asegurado su automóvil contra  terceros, por lo tanto deben hacerse cargo del arreglo por sus propios medios.

Si sos uno de ellos, no te preocupes porque en Neuquén Autopartes brindan una gran calidad de servicio, el mejor asesoramiento personalizado y además comercializan repuestos para particulares.  Los clientes pueden acercase al local y adquirir cualquier parte de su automóvil – ya sea original o alternativa - porque son representantes de una gran variedad de marcas nacionales e importadas.

La empresa, tiene un amplio stock de accesorios de todas las marcas y modelos, lo que permite que el cliente cuente con el repuesto de forma inmediata, no tenga que esperar meses para arreglar su vehículo, sumado a que congelan el precio al momento de la compra.

A la hora de efectivizar la compra, Neuquén Autopartes cuenta con varias facilidades de pago: cuando la misma se efectúa en efectivo realizan un 10% de descuento; además trabajan con tarjetas de crédito y cuotas sin interés, transferencias bancarias y como si esto fuera poco te dan la posibilidad de que saques un crédito a sola firma para que puedas irte a tu casa con tu vehículo como si recién lo hubieras sacado de la concesionaria.

Otra gran noticia es que además, trabajan con compañías de seguro y ofrecen la posibilidad de enviar ellos mismos las cotizaciones a las empresas lo que hace más fácil los trámites cuando una persona sufrió un siniestro.

Neuquén Autopartes, ubicado en la calle Paimún 172 de la capital neuquina, brinda soluciones integrales a sus clientes de forma rápida, ya que realizan presupuestos que se adecuan a todos los bolsillos, cuentan con una amplia variedad de repuestos y disponen de unidades para envíos puerta a puerta dentro de Neuquén sin costo y al resto del país.

Para contáctalos podes hacerlo en este link, enviar un WhatsApp al  299 6089106 o a través de Facebook e Instagram los buscas como Neuquén Autopartes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias