¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Oscar Parrilli dice ver “una Argentina inviable”

El senador neuquino consideró que la democracia está “mutilada” y alertó que intentan proscribir a Cristina Fernández de Kirchner.
Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 07:20

“Vamos a ir a elecciones con una Argentina inviable económicamente, porque con esta deuda que nos dejó (Mauricio) Macri con el FMI no se sostiene, no se aguanta”, expresó el senador Oscar Parrilli y alertó que “tenemos una democracia mutilada y económicamente inviable”.

El referente del peronismo neuquino y hombre de extrema confianza de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hizo estas declaraciones durante un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y las compartió en sus redes sociales.

“Tenemos una democracia mutilada, donde la violencia ha vuelto a instalarse como una práctica democrática en la Argentina”, sostuvo el dirigente y subrayó que “eso es lo que ocurrió el primero de septiembre con Cristina, cuando intentaron matarla”.

A Cristina la están proscribiendo, no la quieren como candidata, verán ustedes cómo, en los próximos días, se suman nuevas causas en su contra”, dijo y agregó que  “en estas condiciones podemos ir a elecciones, claro que podemos, pero corremos el riesgo de que nos pase lo que a (los ex presidentes, Arturo) Frondizi y a (Umberto) Illia”, ambos derrocados por golpes militares.

¿Qué seguridad tenemos de que Cristina sea candidata y digan que no puede asumir porque la Corte Suprema dicta la sentencia definitiva?”, concluyó Parrilli.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD