POLÍTICA

Oscar Parrilli dice ver “una Argentina inviable”

El senador neuquino consideró que la democracia está “mutilada” y alertó que intentan proscribir a Cristina Fernández de Kirchner.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 07:20

“Vamos a ir a elecciones con una Argentina inviable económicamente, porque con esta deuda que nos dejó (Mauricio) Macri con el FMI no se sostiene, no se aguanta”, expresó el senador Oscar Parrilli y alertó que “tenemos una democracia mutilada y económicamente inviable”.

El referente del peronismo neuquino y hombre de extrema confianza de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hizo estas declaraciones durante un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y las compartió en sus redes sociales.

“Tenemos una democracia mutilada, donde la violencia ha vuelto a instalarse como una práctica democrática en la Argentina”, sostuvo el dirigente y subrayó que “eso es lo que ocurrió el primero de septiembre con Cristina, cuando intentaron matarla”.

A Cristina la están proscribiendo, no la quieren como candidata, verán ustedes cómo, en los próximos días, se suman nuevas causas en su contra”, dijo y agregó que  “en estas condiciones podemos ir a elecciones, claro que podemos, pero corremos el riesgo de que nos pase lo que a (los ex presidentes, Arturo) Frondizi y a (Umberto) Illia”, ambos derrocados por golpes militares.

¿Qué seguridad tenemos de que Cristina sea candidata y digan que no puede asumir porque la Corte Suprema dicta la sentencia definitiva?”, concluyó Parrilli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios