EL TIEMPO

Se abren las puertas al invierno

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene el ingreso de aire frío durante todo el fin de semana y hay una notable baja en las temperaturas mínimas.
sábado, 10 de junio de 2023 · 05:41

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado se esperan descensos significativos en las temperaturas mínimas. 

Una masa de aire muy fría se desplaza sobre el océano Pacífico hacia Argentina. A medida que ingrese al territorio, va a provocar varios fenómenos en distintos sectores del país”, señalaron en un informe desde el organismo meteorológico nacional. 

 

¿Qué sucede en la región?

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquen, indica que este 10 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 1 grado de mínima y los 10 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo presentará una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sector sudoeste a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 71 por ciento.

A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día. Para el domingo, se espera una mínima de -4º y una máxima de 12º. Hacia el lunes se mantienen las condiciones y, desde el martes, podrían registrarse períodos nubosos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios