"Tu alarma de mierda estuvo todo el día sonando", fue el mensaje que escribieron - aparentemente, con marcador negro - en el capot de un Volkswagen que se encontraba estacionado en calle Tucumán 57, de la capital neuquina.
El material llegó a la redacción de Mejor Informado y, en el mismo, se observa el mensaje previamente mencionado; como así también un número de teléfono que quedó escrito en la puerta del lado del acompañante. Todavía, no se confirmó a quién pertenece el número telefónico.
Además, hay videos en los cuales se escucha la alarma del auto sonando, y sonando, antes de ser escrito. Si bien, hay quienes especulan e indican que el auto fue rayado, otros afirman que se utilizó un marcador negro para los llamativos mensajes que quedaron impregnados en el vehículo.
Los videos y las fotos, también generan polémica y, en este contexto; algunos dicen entender el accionar de quien se enojó con el o la conductora del auto (porque, además, estacionó en un lugar que no debía). Mientras tanto, otros afirman que la acción fue demasiado exagerada y que nadie tiene derecho a escribir el auto de otra persona.
Por el hecho, continúan trascendiendo diferentes versiones, pero no hay declaraciones oficiales.