PRONÓSTICO

¿Cuándo llega el frío a la capital neuquina y Alto Valle?

Conocé el pronóstico del tiempo para este fin de semana, y cuándo comenzarán las heladas y presencia de bajas temperaturas en Neuquén y alrededores.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:22

Recién comenzó el mes de junio y el frío se hace sentir en la zona cordillerana, pero en relación a la capital neuquina y todo el Alto Valle, es probable que las bajas temperaturas estén presentes desde el viernes de la próxima semana, según indicó Rodolfo Merlino, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en diálogo con AM 550 La Primera. Asimismo, brindó detalles del pronóstico del tiempo para este fin de semana. 

"Para este sábado se espera una máxima de 20 grados y viento del sudoeste. El domingo comenzaría con una mínima de 4 grados y la máxima pronosticada es de 14 grados", detalló. En relación al comienzo de semana, indicó que se mantiene la temperatura, pero habrá cielo nublado. "No tendremos heladas hasta el final de la semana que viene", explicó. Además, hay probabilidad de precipitaciones para el lunes y jueves.

"El frío recién lo vamos a empezar a sentir el día viernes de la semana que viene. El próximo sábado recién tendremos presencia de heladas. El domingo, por ejemplo, la máxima será de 8 grados", explicó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios