La semana se inició con una fuerte medida de fuerza nuevamente tomada por los trabajadores de Desarrollo Social de la provincia de Neuquén. Desde las 4 de la mañana cortan el tránsito en ambos sentidos en la Ruta 22 a la altura de la estación de servicio de Arroyito.
Además anunciaron que en el transcurso de la mañana también se manifestarán en las inmediaciones del Ministerio, en la calle Anaya, a metros de la Avenida Mosconi, tal como lo venían haciendo en las últimas semanas.
La protesta nuevamente tiene que ver con la denuncia de irregulares pases a planta en el sector, y es llevada adelante por un grupo de 50 personas. El corte es total, solo pasan ambulancias, gente con turnos médicos, Policía y Gendarmería
"Pedimos transparencia en el concurso que logramos que se diera, pero hasta el momento hubo resultados nefastos, con 26 personas repetidas, gente con denuncias por violencia de género, delegados de los gremios, es muy triste todo. Esperamos que nos llame el fiscal Gerez" detalló Lorena Zárate, trabajadora del sector a la redacción de Mejorinformado.
NOTICIA EN DESARROLLO.