ALTO VALLE

El pronóstico del tiempo para este fin de semana

Según el SMN y la AIC, el tiempo sigue inestable.
sábado, 8 de julio de 2023 · 10:16

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que durante este fin de semana el tiempo sigue inestable. Y, aunque hacia la tarde del sábado la probabilidad de precipitaciones disminuye, se esperan lluvias aisladas y una mínima de 4 grados. La máxima pronosticada para hoy es de 11º y cielo nublado. 

Por su parte, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se detalló que este fin de semana se mantendrá la presencia de aire frío con abundante nubosidad y períodos de inestabilidad con probables lloviznas o lluvias débiles. Mientras que, para principios de la próxima semana, ingresará aire polar con viento del sur. Además, se esperan heladas fuertes.

Durante este sábado, también se esperan nevadas en zona cordillerana de norte a sur. Principalmente, se espera este panorama con mayor intensidad en Aluminé, Chos Malal y Loncopue. 

Para mañana, domingo, se espera una jornada inestable. La madrugada tendrá probabilidad de precipitaciones con bajas temperaturas, y hacia la mañana se espera que haya cero grados. Durante la tarde, se espera cielo mayormente nublado y se pronosticó una máxima de 12º.Hacia la noche seguirá mayormente nublado, pero sin lluvias, con una temperatura de 4 grados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios