Este martes al mediodía un impactante desmoramiento se produjo en la ladera del Cerro la Virgen en la localidad de Chos Malal de Neuquén. Producto del hecho, hay cuatro personas heridas, que fueron trasladadas al hospital local.
El hecho ocurrió cuando una familia estaba al costado de la ruta haciendo dedo y de repente se les vino parte del cerro encima. Se trata de una mujer embarazada, de un hombre de aproximadamente 30 años que sufrió una fractura expuesta y dos menores.
Desde el Ministerio de Salud informaron que uno de los menores podría ser trasladado por una fractura que requeriría cirugía, y los demás integrantes de la familia sufrieron politraumatismos varios y se encuentran fuera de peligro.
Luego de que se produjera este impactante hecho, el fotógrafo de Chos Malal, Martín Ortiz, compartió a través de sus redes sociales un video que filmó con su drone.
En el mismo, se puede observar como sobre la Ruta Provincial 43 aún está la gran montaña de escombros sobre la acera y lo que realmente podría haber sido una tragedia.