Un vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero se descompensó en pleno viaje. El avión había despegado a las 11:45 desde Bariloche y tenía como destino la provincia de Córdoba.
El viaje que tuvo que suspenderse momentáneamente es el 5445. A bordo, iba un hombre de 49 años junto a un familiar (menor de edad). Este, sufrió un paro cardiaco y, si bien intentaron reanimarla, falleció al arribar al aeropuerto neuquino.
“Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”, sostuvo el comunicado que emitió la empresa y detallaron: “El vuelo aterrizó a las 13.00 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”.
Por último, brindaron su pésame a sus allegados por el hecho que conmocionó a la región: “Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”.