El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén anuncia una jornada mayormente nublada para este lunes, con variaciones en las temperaturas a lo largo del día. En la mañana, se espera que el cielo esté cubierto y la temperatura ronde los 6 grados. Según el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el día transcurrirá sin presencia de lluvias. Los vientos, provenientes del noroeste, tendrán velocidades que oscilarán entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad se mantendrá en torno al 73 por ciento, y la visibilidad será buena. La máxima será de 18 grados.
El pronóstico del tiempo para la tarde y la noche señala que después del mediodía el cielo continuará mayormente nublado. Los vientos cambiarán de dirección, proviniendo del sudoeste, y se espera que se desplacen a velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura experimentará un ascenso, alcanzando los 18 grados.
En horas nocturnas, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos soplarán desde el oeste con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. No se anticipan precipitaciones durante este tramo del día.
El pronóstico extendido para el martes señala un aumento en las temperaturas. Se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 8 grados, sin la presencia de lluvias.