Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la máxima durante este domingo podría alcanzar los 19º en el valle.
Si bien los días primaverales comienzan a llegar a la región, las temperaturas bajas no se despiden todavía. Y, es que hacia la noche de esta jornada, habrá un marcado descenso con 5º bajo cero.
Tal es así que la semana comenzará con bajas temperaturas durante la madrugada del lunes y, para el resto de la jornada, se registrará un aumento de temperatura nuevamente. Precisamente, se espera una mínima de 5º bajo cero y una máxima que podría alcanzar los 20º.
Por otra parte, la AIC pronosticó fuertes vientos para el lunes y comienzo de la semana. Asimismo, no hay probabilidad de precipitaciones.