Después de la lluvia del domingo, este lunes amaneció frio en el Alto Valle y con temperaturas que rondaron los 10 grados. Por la tarde, la ciudad se tapó de polvo y se hace casi imposible circular para los peatones porque el viento ¡Vuela Todo!
Desde la Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) pronosticaron viento blanco y frío para las próximas horas con períodos de viento del oeste sudoeste moderados.
Además, hay alerta meteorológica porque las ráfagas de viento durante esta tarde – noche podrían alcanzar los 78 Km/h y la temperatura será con máximas de 14 grados y mínimas de 7.
La buena noticia es que para este martes las condiciones mejoran y ya no se esperan vientos fuertes en la región. Pero la temperatura descenderá bastante ya que se pronostican mínimas de 0 grados por la mañana y máximas de 15 hacia la tarde.
Para el miércoles el cielo estará inestable y hacia la tarde – noche se esperan precipitaciones con vientos fuertes que llegaran a los 65 km/h. La temperatura por la mañana será de -1 grado y por la noche se esperan máximas de 10 grados.