El pasado domingo, un choque fatal ocurrió en el acceso del Cerro Catedral entre una camioneta marca Jeep y una Kangoo. Allí, una de las pasajeras abordo del Renault perdió la vida. Ahora, su familia inició una campaña en las redes en busca de una de sus pertenencias.
La víctima se llamaba Gissel Verónica Nicolás y era una vecina de Bariloche donde trabajaba en una empresa privada de turismo. Su hermana, Maria Emilia Nicolás, solicitó a través de Facebook la viralización de su posteo para intentar recuperar una prenda de vestir que tenía su pariente al momento del accidente.
"Su campera desapareció con $ 40.000 en uno de sus bolsillos. Ese dinero lo iban a usar para pagar varias cosas", detalló María Emilia desde las redes. Asimismo, agregó que preguntaron al hospital donde fue derivada su hermana, pero no obtuvieron el resultado esperado: "Pusimos en este medio teniendo esperanza de que puedan entregarla", enfatizó.
Pero, más allá de lo económico, remarcó que para su familia es importante rescatar la campera por una cuestión emotiva: "Lo importante para su esposo y mi sobrino es recuperarla porque tenía pocos días de uso y tiene un valor sentimental muy importante para ellos". Ahora, aguardan si la solidaridad de las redes logra localizar el paradero de la campera de Gissel.