ELECCIONES 2023

Marisa Antiñir ganó la interna del MPN en Las Ovejas

En unas elecciones que se desarrollaron con normalidad, la candidata obtuvo el 65% de los votos.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 20:20

Este domingo, la actual intendenta a cargo de Las OvejasMarisa Antiñir, ganó la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y representará al partido el próximo 26 de noviembre cuando se desarrollen las eleciones municipales.

Votaron 801 personas de las 1400 habilitadas para votar en la Escuela 30. Antiñir obtuvo el 65% de los votos por la lista azul (514 sufragios), mientras que Emiliano Candia por la lista verde sacó el 35% de los votos (267 sufragios). 

Las Ovejas convocó a elecciones extraordinarias para la categoría de intendente debido al fallecimiento de Vicente Godoy el pasado 18 de agosto. El pasado 16 de abril, había sido electo en abril para un nuevo mandato con el 60% de los votos. 

Las elecciones se desarrollaron con normalidad y allí estuvieron durante la jornada los ministros Osvaldo Llancafilo, Sandro Badilla, Jorge Lara y la Diputada Marita Villone, como también intendentes del norte neuquino. A Antiñir ya le habían mostrado su apoyo no solo el gobernador Gutiérrez, sino también el gobernador electo Rolando Figueroa, quien pidió respetar la voluntad del pueblo de Las Ovejas que habían elegido a Godoy los comicios pasados

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias