El temporal de viento intenso y lluvia que se registra en la zona atlántica generó inconvenientes en la capital provincial. Desde las 19:30 del martes tres ciudades estuvieron sin el suministro de energía eléctrica: Viedma, Conesa y el Puerto de San Antonio Este.
Desde la Empresa EDERSA explicaron que el problema fue una falla en la Estación Transformadora de Viedma. Los equipos operativos trabajaron durante varias horas y lograron recuperar el servicio en Conesa y San Antonio Este y de manera parcial en el centro de Viedma. La falta de servicio también se extendió hasta el Balneario El Cóndor y La Lobería. Y en las zonas de Los Fresnos, Barrio Guido, Inalauquen, Lavalle, 30 de Marzo, Parque Independencia, Las Flores. Además del Parque Industrial, la ruta provincial 1 y la zona rural del IDEVI.
La falta de energía provocó malestar en la población y lo expresó a través de las redes sociales. Durante la tarde, el centro de Viedma ya había padecido un corte. Los trabajos de los operarios de EDERSA culminaron alrededor de las 23 cuando el servicio comenzó a recuperarse lentamente.