El próximo lunes 2 de octubre iniciará el pago de sueldos para la administración pública provincial correspondiente al mes de septiembre. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
El gobernador Omar Gutiérrez informó que el próximo lunes comenzará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de septiembre. Los días 2, 3 y 4 de octubre percibirán sus haberes los jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino.
En tanto, el martes 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados. Y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).