PROFUNDO DOLOR

Muerte de Ricardo Esteves y Viviana Pesek: la despedida de los políticos

A través de las redes sociales, compartieron mensajes de despedida para los exfuncionarios provinciales.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 18:21

La provincia se encuentra atravesando un profundo y dolor y todavía muchos no salen del asombro, por la muerte de los exfuncionarios neuquinos Ricardo "Carbón" Esteves y su esposa, Viviana Pesek.

El matrimonio falleció este jueves a las 13 en un accidente fatal cuando su camioneta 4x4 chocó de frente con un camión en la Ruta 237 cercanías de Picún Leufú.

A través de las redes sociales las autoridades de la provincia expresaron su pésame por la triste noticia y publicaron mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

El gobernador Omar Gutiérrez expresó: "Lamento profundamente el trágico fallecimiento de Ricardo "Carbón" Esteves y Viviana Pesek, quienes trabajaron incansablemente por el bienestar de las neuquinas y neuquinos. Acompaño a familiares y amigos. Los recordaré siempre con mucho cariño". 

Por su parte, el gobernador electo Rolando Figueroa posteo: "Aún conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Ricardo y Viviana, quiero expresar en este momento de profundo dolor mi más sincero apoyo y un cálido abrazo a su familia, amigos y compañeros de tantos años de dedicación a la provincia".

El vicegobernador Marcos Koopmann, también se pronunció: "Con gran pesar y una enorme tristeza, lamento profundamente el fallecimiento de Ricardo “Carbón” Esteves y Vivi Pesek, con quienes me unía una hermosa amistad, compartiendo el camino de la militancia en nuestro querido MPN"

Otro que dio sus condolencias fue el intendente Mariano Gaido: "Muy profundo dolor por la partida de dos queridos amigos Ricardo "Carbón" Esteves y Viviana Pesek. Su paso por la función pública es ejemplo de trabajo y compromiso. Estarán siempre en mi recuerdo. A sus familiares y amigos vaya mi más sentido abrazo"

La ministra de Mujeres y de la Diversidad Mage Ferraresso expresó: Lamento, con enorme tristeza, el trágico fallecimiento de Vivi Pesek y "Carbón" Esteves. Dos personas a las que estimaba mucho y que hicieron tanto por Neuquén y por nuestro querido MPN. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos en este momento de tanto dolor"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias