El intendente de la localidad neuquina de Cutral Co, José Rioseco, fue nuevamente internado y, según informaron medios locales se encuentra “estable” pero con “un cuadro de salud complicado”. Dichos medios citaron a “allegados” y dieron cuenta de que fue hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad capital.
No es la primera vez que el jefe comunal requiere hospitalización. La última había sido en julio, cuando cayó por la escalera de su casa y no sólo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sino además fracturas en sus costillas
A mediados de agosto, mientras continuaba con la recuperación en su casa sufrió una descompensación con un pico de diabetes, además de una complicación con una herida con dificultades para cicatrizar. Fue precisamente eso lo que motivó la nueva internación.
Cabe recordar que el 24 de agosto falleció, lamentablemente, Miryam Rioseco, hermana de José; del jefe comunal electo, Ramón Rioseco; y de la diputada provincial, Teresa Rioseco. Miryam quien fue concejal de Plaza Huincul (2015-2019) sufrió una descompensación cardíaca y había sido trasladada a una clínica capitalina.