SIN PUDOR
Sexo público: No se aguantaron las ganas y acabaron escrachados
MIRÁ EL VIDEO. Una pareja buscó un lugar oscuro, tuvo relaciones sexuales y un vecino los grabó.La llegada de septiembre despierta algo especial. El mes de la primavera y el amor genera un torbellino de hormonas que muchas veces es imposible ponerle freno. Algo así le debe haber pasado a una pareja que no pudo esperar para dejar libre su pasión y tuvo sexo en la vereda, ante la mirada de algunos vecinos que no salían de su asombro.
El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en General Roca, Río Negro. La pareja buscó un lugar oscuro sobre la calle Cipolletti, a pocos metros de la esquina con Villegas, en barrio Bagliani.
Si bien la pareja aprovechó la deficiencia en el alumbrado público para buscar un poco de intimidad, las luminarias de la calle Villegas le aportaron una iluminación tenue a la escena.
El deseo de la pareja no pudo esperar a llegar a un lugar más cómodo, menos peligroso y sobre todo con menor exposición. Un vecino de la otra cuadra, que escuchó algunos ruidos poco habituales, salió de su casa y decidió grabar lo que estaba viendo.
En el video se pude apreciar con claridad, como del otro lado de la calle, la pareja tenía sexo sin ningún reparo. La chica se acomodó contra la pared de una vivienda y el joven por delante.
El video llegó a las redes y se viralizó rápidamente. Sin dar demasiados detalles, para describir la situación se podría utilizar una conocida metáfora empleada por Ricardo Arjona en alguna oportunidad: basta con describir que le besó hasta la sombra y un poco más.