MERCADO AUTOMOTOR

Subastarán camionetas Ford Ranger a precios "ganga"

Se realizará a través de “Narvaezbid”. La misma será online y en pesos. Los detalles en esta nota.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 12:27

En esta ocasión, el viernes 19 de enero se subastarán 9 camionetas Ford Ranger por renovación de flota con precios desde los $4.230.000 de pesos. Las unidades están ubicadas en la ciudad de Neuquén y se pueden ver previa coordinación.

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web “Narvaezbid”. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, pueden empezar a subastar por los vehículos.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En época inflacionaria y de constante aumentos de precios, una subasta puede ser una gran oportunidad para muchos de conseguir un vehículo en buen estado para poder trasladarse, con el fin que deseen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias