NEUQUÉN

Fiesta de la Confluencia 2024: tendrá menos días y las entradas serán pagas

Ya está en marcha la edición para el feriado de carnaval. ¿Quiénes serán los artistas?. Todos los detalles.
martes, 2 de enero de 2024 · 17:30

La Fiesta Nacional de la Confluencia, la festividad más grande de la Patagonia, se desarrollará en la Isla 132 de Neuquén capital, con una grilla de artistas locales, regionales y provinciales de primer nivel.

Para esta edición 2024 hay rumores que indican que solo será de 4 días debido a la crisis económica que atraviesa el país y que no será desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero como en un principio se había indicado. Pero lo confirmado, es que se desarrollará durante el feriado del carnaval lunes 12 y martes 13.

Con respecto a las entradas, para el campo serán gratuitas y el ingreso será con pulseras como todos los años. Para aquellos que quieran estar más cerca del escenario, deberán pagar los tickets para  acceder por un sector vip sin la necesidad de hacer largas colas. La venta se ejecutará a través de una página web. 

Además, hay beneficios especiales para los buenos contribuyentes como sucede todos los años. Las personas obtendrán ocho entradas  - cuatro para dos días - con acceso preferencial cerca del escenario principal para ver a sus artistas favoritos.

A la hora de hablar de los artistas, hasta el momento, anunciaron que entre el line up para esta edición se encuentran la Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos, Piti Fernández, BM  y Callejero Fino. Pero es algo que puede cambiar, ya que la confirmación oficial será el próximo jueves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias