NEUQUÉN

Más de 200 empresas colaboran con la Fiesta de la Confluencia

Lo aseguró la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, durante una entrevista en AM550
sábado, 27 de enero de 2024 · 13:00

La jefa de Gabinete municipal, María Pasqualini, visitó este sábado el estudio donde se realiza "Neuquén.AR" y compartió toda la información que tiene que ver con la Fiesta Nacional de la Confluencia, que ya está puesta en marcha desde hace varios meses, pero que, con su cercanía a realizarse, tiene detalles que la funcionaria explicó.

Durante la entrevista al programa que emite todos los sábados de 9 a 12 por AM550 La Primera, Pasqualini aseguró que "en una fiesta de las características de la Confluencia, trabaja todo el equipo municipal; nuestra manera de celebrar, es trabajando".

La funcionaria detalló que por noche, "hay más de 3.200 personas vinculadas al desarrollo de la Fiesta".

Pasqualini, recordó que a partir de este año, la Fiesta de la Confluencia "siempre va a ser a costo cero" para el municipio. Esto quiere decir, que se realiza de manera conjunta en la organización y aseguró que "se trata de un mix; nosotros hemos trabajado muhco con diferentes empresas vinculadas al desarrollo de vaca muerta, pero también hay que recalcar el acompañamiento de las medianas y pequeñas empresas y comercios de la ciudad que dijeron "si queremos estar".

Es por eso, que la jefa municipal de Gabinete confirmó que "hoy la Fiesta de la Confluencia tiene por detrás, nada más y nada menos, que el respaldo de 200 empresas. Y eso es mucho".

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios