HOY SE REÚNE CON EMPRESARIOS

Victoria Villarruel fue declarada huésped de honor en Bariloche

La vicepresidenta se reunió con el intendente Walter Cortés y se llevó un petitorio de obra pública y financiamiento
domingo, 7 de enero de 2024 · 11:42

Este sábado por la tarde, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel se reunió en el Centro Cívico con el intendente de Bariloche, Walter Cortés. El mandatario valoró la visita y el contacto con Villarruel, destacando la importancia de estrechar lazos junto al Gobierno Nacional para poder continuar trabajando en el crecimiento de la ciudad. Asimismo, por resolución se nombró a Villarruel, cómo huésped de honor durante toda su estadía en Bariloche.

El Intendente Cortés le entregó un petitorio a Villarruel en el que detalló los diferentes problemas de Bariloche y solicitó apoyo y financiamiento de Nación. En el pedido se indicó la necesidad de contar con más camiones recolectores, además de mejorar la infraestructura del lugar. Por otro lado, le pidió la necesidad de contar con apoyo económico para infraestructura vial y poder continuar con el asfaltado de calles para una mejor conectividad en los barrios. Además, Cortés se refirió a la cantera que se encuentra en las tierras del Ejército Nacional camino al Cerro Catedral, la cual está en desuso y sería una total solución para atender la situación de las redes viales de la ciudad, como para cualquier obra de infraestructura. Por último, el Jefe Comunal solicitó la continuidad de la obra de gas del barrio Virgen Misionera, cómo la obra de red de agua del barrio Eva Perón.

Previamente, la vicepresidenta visitó la empresa rionegrina INVAP, una de las compañías tecnológicas más importantes de Sudamérica, donde pudo conocer las instalaciones.

Reunión con empresarios

Durante este domingo, Villarruel mantendrá un encuentro con empresarios de Bariloche. De la reunión también participará el ministro de Gobierno de Río Negro, Federico Lutz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias