RUTAS PELIGROSAS
Vuelco en la Ruta 23: la mujer embarazada evoluciona bien
Viajaba en la ambulancia en la que falleció un vecino de Ramos Mexia. Hay conmoción en la región por el trágico accidente.Evoluciona favorablemente Ivana, la mujer embarazada que viajaba en una ambulancia que volcó en la Ruta Nacional 23 y que regresaba a Ramos Mexia luego de realizar un examen de rutina en Los Menucos. El despiste se produjo en el kilómetro 187. En el accidente falleció un vecino de Ramos Mexia que fue identificado como Juan Carlos Maglione.
En el vehículo también viajaba una enfermera que fue trasladada a Sierra Colorada, mientras que el chofer fue derivado a San Antonio Oeste. Esta mañana, el director del hospital de Jacobacci, Marcelo Sánchez explicó que “la mujer embarazada es primeriza e ingresó por la guardia del hospital de Sierra Colorada con politraumatismos, además se hizo una evaluación completa antes de la derivación a Jacobacci”.
El médico indicó que “al llegar a este hospital se hizo un examen completo y se descartaron fracturas en pelvis y rodillas. Asimismo, se evaluó una luxación que la mujer presentaba en el hombro derecho. Afortunadamente está bien. Luego se procedió a examinar al feto. Es un embarazo de 36 semanas y todo está bien, no hay bolsa rota, no hubo trabajo de parto. La verdad es un milagro por la mecánica del accidente”. La mujer quedará internada en observación.
Desde el hospital de Ramos Mexía expresaron muestras de dolor y conmoción por el fallecimiento de Juan Carlos Maglione, “un querido habitante de nuestro pueblo. Acompañamos con sincero afecto a su familia y amigos en este momento tan difícil, pidiendo a Dios que les brinde consuelo y fortaleza”.
“Asimismo, enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de nuestros compañeros Luis y Laura, a quienes abrazamos con el corazón, esperando tenerlos pronto nuevamente entre nosotros. Finalmente, damos gracias por la vida de Ivana y su bebé, quienes, gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro. Nos llena de alivio y gratitud saber que ambos están bien”, expresaron.