¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Realizarán un "abrazo simbólico" en defensa del Jaime de Nevares

Gran impacto y preocupación generó la noticia acerca de la posible venta del espacio donde hoy y hace años funciona el Parque Jaime de Nevares.
Jueves, 31 de octubre de 2024 a las 21:38

Preocupación y angustia generó en los vecinos de Neuquén la noticia que pone el foco de atención en lo que hoy y hace años se convirtió en un pulmón verde para la ciudad, que además alberga diferentes actividades, de las cuales disfrutan miles de personas. El Parque Jaime de Nevares pone a los vecinos en alerta, quienes ya adelantaron que "pelearán por él".

En diálogo con el programa "Informativo Central", de 24/7, habló la presidenta de la Comisión Vecinal del Bº Villa Farrel, donde está ubicado este espacio. María Magdalena señaló el impacto que causó en la gente y aseguró que "la vamos a pelear porque este Parque ya es de todos los vecinos". 

La referente del barrio contó las innumerables actividades con las que ya cuenta el Parque "Jaime de Nevares" y expresó que "muchos de los eventos, inclusive, sirven para la economía de muchos vecinos, como por ejemplo, las ferias, donde ellos pueden mostrarse y vender lo que hacen".

Frente a esta situación, Magdalena explicó que son muchos los vecinos que se acercaron y mostraron su preocupación en la Comisión ante esta posible realidad.

"Es utilizado por muchas familias. tiene canchas de tenis, de básquet, plaza, bancos, mesas, juegos para los niños", dijo la presidenta del barrio, señalando que el Parque es un lugar que alberga a familias y personas de todas las edades.

Por último, Magdalena informó que este fin de semana se realizará un abrazo simbólico al Parque, es pos de la defensa del mismo. "Nos vamos a organizar y va a ser este sábado y domingo, durante la Feria Neuquén Emprende", concluyó.

 

Mirá la entrevista completa

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD