Con un hotel 5 estrellas, espacios para eventos, una excelente oferta gastronómica y tecnología de primer nivel, este jueves quedó inaugurado el flamante Hotel y Casino del Río de Viedma, de la firma Emprendimientos Crown S. A, y que mejora las condiciones de Viedma en el mapa turístico regional.
El establecimiento tiene 56 habitaciones dobles, con una capacidad total para recibir 112 huéspedes, además de dos habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, cuatro en suite, de las que una tiene un espacio privado para sala de reuniones.
Además, tiene gimnasio, sala de masajes, sauna seca y una pileta climatizada, con vistas inmejorables que, dejan ver los complejos deportivos de Sol de Mayo y en el otro flanco, el imponente río Negro.
El tradicional corte de cintas fue realizado por el principal accionista de Emprendimientos Crown S. A., Francis Raineau, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien aseguró que “con esta inversión, esta obra y desarrollo, Viedma es más capital que nunca”, a la vez que agradeció a las autoridades de la firma, de la municipalidad de Viedma y del club Sol de Mayo.
“Estas cosas se logran con varios aspectos. Primero la estabilidad política que lleva a la previsibilidad jurídica, que lleva a la seguridad económica, y todo esto le da al sector privado la decisión y tranquilidad de llevar adelante una inversión de estas características”, resumió Weretilneck. También destacó el trabajo conjunto entre el sector privado y público.