un adiós emocionante

Renunció a su empleo en Neuquén para abrir su propio emprendimiento: así fue la despedida

En pleno corazón del bajo neuquino, con pancarta incluida, hubo un emotivo adiós a una empleada de comercio que decidió perseguir su sueño.
viernes, 1 de noviembre de 2024 · 16:30

Muchas veces ir tras los sueños y salir de la zona de confort genera tanto miedo que muchos no se animan a concretar ese paso. Pero este no es el caso de Paula Valdez, una joven neuquina que se animó a dejar su trabajo de atención en comercio para poner en funcionamiento sus propios gimnasios.

Acompañada por su pareja, Alejandro, quien también decidió dar un paso al costado en su actividad, poniendo de relevancia a este emprendimiento y apuntar con todas sus fuerzas a este negocio familiar.

“Estuve casi 10 años atendiendo en un local de lencería en bajo neuquino. Entré a trabajar con 19 años y estuve casi 8 años como encargada del local”, nos cuenta sobre la actividad que acaba de dejar.

Paula, junto a su pareja Alejandro y su hijo. 

 

Un sueño que se fue construyendo de a pasos

Y relata que “hace unos 4 años comenzamos a comprar con mi pareja los primeros aparatos de gimnasio, los que comenzamos a colocar en el patio de nuestra casa en la zona del centro”.

“Ahí comenzamos a dar clases de gimnasia como personal trainer a amigos y conocidos. Y un día nos dimos cuenta que el patio nos quedaba chico”, recordó.

Paula cuenta que iniciaron con un primer gimnasio en el barrio Melipal, pero que siguieron adquiriendo maquinas, por lo que decidieron abrir un segundo local en barrio Don Bosco, lo que motivó que ella y su pareja se dedicaran a pleno con este nuevo emprendimiento.

“El lunes estamos abriendo un segundo gimnasio, esta vez en barrio Don Bosco II, por lo que tuvimos que dejar todas las actividades laborales con mi pareja para ir tras este sueño que teníamos”, indicó.

Una emotiva despedida en pleno centro de Neuquén.

Toda la vida dedicada a la actividad física

Al consultarle sobre su vinculación con el gimnasio y las actividades de preparación física, Paula comenta que junto a su pareja se conocieron practicando kick boxing y que actualmente sigue como deportista de alto rendimiento en esa disciplina.

“Con mi pareja nos conocimos practicando deportes, los dos practicábamos kick boxing, y yo sigo con este deporte como deportista de alto rendimiento”, indicó.

“Creo que estamos cumpliendo un sueño, de hacer lo que nos gusta y muchas veces no te animas. Es un poco difícil emprender, es difícil dejar tu zona de confort, pero lo estamos haciendo con mucho entusiasmo”, manifestó.

El nuevo gimnasio que abre sus puertas el próximo lunes 4 de noviembre y estará ubicado en calle Uspallata 1045 del barrio Don Bosco II con el nombre J Gym Funcional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios