QUIEREN HACER UNA DENUNCIA
La familia del motociclista que chocó en la Autovía pide testigos del siniestro
El joven de 24 años resultó con fractura de peroné, luxación de hombro, un pie y una muñeca quebradas.La región enfrenta una ola de siniestros viales, en muchos casos con resultados fatales. En ese marco, este lunes chocó una motocicleta contra una camioneta en la Autovía Norte, cerca de la empresa Comarsa. El conductor del rodado menor tuvo que ser atendido en el hospital local por lesiones en una pierna, pese a que la Policía aseguró que el hombre "está bien". Este martes, la hermana del joven de 24 años realizó una publicación en redes para obtener testimonios de testigos que hayan presenciado el siniestro, y aseguró a MEJOR INFORMADO que el familiar sufrió una fractura de peroné expuesta, luxación de hombro izquierdo, pie izquierdo y muñeca derecha quebradas.
El choque fue entre una motocicleta Honda XR 150 y una camioneta Ford Ecosport Storm de color blanca. Luciana, la hermana del conductor de la motocicleta aseguró que la responsabilidad del hecho debería recaer en el hombre que manejaba la Ford. Según el relato de su hermano, el vehículo "frenó de golpe", presumiblemente para realizar alguna maniobra. "No se si quería adelantar, pero mi hermano frenó con el impacto de la frenada repentina", manifestó la joven
"Mi hermano estaba yendo a su trabajo, hace deporte y le esperan meses de recuperación. Lo único que queremos por ahora es garantizar la cobertura para que atiendan sus lesiones", enfatizó la mujer.
"En el lugar había al menos ocho personas que se acercaron a ayudar a mi hermano mientras llegaba la ambulancia", puntualizó, a la vez que se quejó de que el servicio de Salud "demoró mucho en llegar". Por eso, apeló a que alguna de esas personas, o cualquier otro testigo del momento en que ocurrió el siniestro, pueda brindarles su testimonio y aportar elementos para resolver el marco legal. Para ello aportó su celular: 2996896622
"Cuando chocó, mi hermano nunca perdió la consciencia. En la camioneta iban un hombre joven y una mujer, ellos llamaron a la ambulancia", relató Luciana, y agregó que en ese momento "el estaba desesperado por los dolores que sentía en su rodilla".