María Ruiz todavía no comprende por qué se llevaron a Misho, su gato con el cual su hijo Ulises logró una hermosa conexión. La vecina de Cipolletti contó que en su familia están muy tristes porque hace una semana que no aparece su querida mascota.
“Mi hijo tiene una discapacidad, él no podía tocar a los animales y con Misho logró tener un vínculo. El gato es un miembro más de nuestra familia”, expresó a Mejor Informado.
El viernes 8, cuando María llegó al mediodía a su casa, enseguida notó que no estaba su mascota. “Empecé a buscarlo, a preguntar a los vecinos. Pero tuve una mala corazonada. El gato está castrado hace siete años y nunca se fue de casa”, dijo.
Para ella a Misho se lo llevaron. Desde entonces comenzó una búsqueda para encontrarlo. Su hijo Ulises siente mucho la ausencia de su fiel compañero.
“El gato tenía una semana cuando llegó a casa. Fue el regalo de una amiga. Me cabía en la mano el gato. Siete años tiene y nunca se había ido”, contó.
Ella vive sobre la calle Teniente Ibáñez la cual es muy transitada sin embargo no pudo ver nada en las cámaras de la zona porque habían muchos vehículos estacionados que no permitían la visión.
La incansable búsqueda de María para hallar a Misho
Desesperada publicó en las redes sociales pidiendo ayuda y ofreció una recompensa a la persona que le diga dónde puede hallarlo.
“Quiero que me lo devuelvan. La persona que se lo llevó si tiene poco de empatía que se dé cuenta que esto no se hace. Si se arrepiente no hay problema, pero nos devuelvan a Mimillo”, pidió desesperada.
María le contó a este diario que se acercó a una unidad policial a realizar la denuncia pero que no se pudo avanzar con la presentación. “Hablé con la policía pero esto no está legislado”, dijo.
Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse a los números de celular 2994 060292 o al 2995 014744.