Una importante obra de pavimentación está llegando a su fin en Cipolletti. Se trata del bacheo y reparación de un tramo de la avenida de la Circunvalación Arturo Illia.
Este martes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informaron que durante esta semana no habrá desvíos de tránsito sobre la calle. Esto se debe a que realizarán las calzadas de banquinas en algunos sectores y tareas de limpieza en general.
Esta obra es llevada adelante por la empresa Quidel entre La Esmeralda y Ruta 151. Si bien el tránsito no estará interrumpido, igualmente solicitan a los vecinos y vecinas a circular con precaución por todo el sector.
Estos trabajos permitirán mejorar la circulación y la seguridad vehicular en dicho sector, luego de que el pasado lunes 14 de octubre comenzara a regir la medida de prohibición de circulación de camiones de carga pesada y grandes dimensiones por las calles de la jurisdicción municipal en el ejido de Cipolletti.
Los camiones de tránsito pesado de grandes dimensiones deben transitar exclusivamente por las Rutas Nacionales 22 y 151 habilitadas para este fin, salvo los que ingresen a las empresas instaladas en el Parque Industrial de la ciudad.