DE MANERA VIRTUAL

Edersa remata camionetas desde 2 millones de pesos

El remate finalizará el 6 de diciembre y hay varios elementos en la lista. Cómo se puede ofertar.
martes, 26 de noviembre de 2024 · 17:46

La empresa Edersa está realizando una subasta virtual donde ofrece desde camionetas, escaleras, cables, sillas y hasta un autoelevador.

El remate finalizará el 6 de diciembre a las 17 y solo se puede ofertar de manera online.

Los interesados en participar pueden ingresar al sitio www.superbid.com.ar que requiere inscripción previa.

En la lista de bienes que se ofertan hay camionetas 4x2 desde dos millones de pesos hasta los 11 millones, un auto elevadora de dos millones, cables de aluminio y cobre; cubiertas; un generador; un tanque de combustible; postes de madera; medidores; hierros; estanterías; sillas y escaleras dieléctricas.

Se subastarán escaleras dieléctricas.

La subasta será dirigida por el martillero público  Juan Martín Milavec

Además informaron que los bienes “serán subastados por cuenta y orden de la vendedora en el estado en que se encuentran y exhiben virtualmente, sin garantía y al mejor postor”.

Aquellos que deseen realizar una visita podrán enviar un email a cac@narvaezbid.com.ar para obtener la información de días, horarios y dirección.

También remarcaron que quedará “terminantemente prohibida la utilización de cámaras fotográficas o equipos con cámaras dentro de la planta/depósito que fueran exhibidos los bienes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios