PARQUE JAIME DE NEVARES
Clima primaveral, pintas y foodtrucks: Así empezó la Confluencia de Cervezas
Este viernes sería la única noche con buen tiempo, sábado y domingo se espera viento. 5 mil pesos la pinta, mil pesos el vaso recargable.Un excelente clima acompañó la primera de tres noches que se desarrollará la Confluencia de Cervezas, en el discutido parque Jaime de Nevares, en la capital neuquina. Un evento para quienes sufren de "la peligrosa", deseen disfrutar de la gastronomía, escuchar música en vivo y quieran probar una infinidad de canillas, para que la sed no tenga que esperar.
El evento de entrada libre y gratuita inició pasadas las 18 y cada noche se extenderá hasta las 24, en el Jaime de Nevares. En pocos minutos, el lugar ya estaba repleto de personas de todas las edades, dispuestos a disfrutar del espectáculo, la comida y obvio, lo que los convoca: la bendita cerveza.
Con una predominancia de vecinos que se movilizaron a pie, que se adelantaron a lo que consideraron, sería un embotellamiento infinito, la concurrencia disfruta el clima, porque sabe, que desde el sábado regresa el innombrable, con ráfagas de hasta 80 km/h.
Las calles aledañas también se colmaron de gente, y ya sonaban algunas bandas. El municipio ya estimaba, pasadas las 22, unas 20 mil personas, pero seguían ingresando al predio.
El valor de la pinta es de 5000, y el vaso recargable cuesta 1000. Sándwiches por 8000, picada para compartir por 10.000, entre otros valores que se ofrecían.