Este fin de semana termina noviembre, último mes del año que marca el inicio del verano. El viernes Neuquén Capital tendrá una jornada agradable, con una mínima de 10° y una máxima de 27°, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Este sábado 30 la temperatura oscilará entre 15° y 34°C., con ráfagas de 70 km/h. y probabilidad leve de tormentas aisladas.
Por otra parte, el domingo bajará considerablemente la temperatura ya que alcanzará los 23°. Será un día ventoso, con ráfagas hasta 80 km/h. También hay posibilidad de algún chaparrón en horas de la tarde-noche.
En la zona cordillerana del sur, con eje en San Martín de los Andes, el fin de semana estará fresco, con temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 21 grados en la jornada. Habrá viento calmo. El sábado la temperatura se mantendrá similar (2°-22°), aunque el viento ascenderá en horas de la tarde con ráfagas que superarán los 60 km/h. El domingo empeorará aún más el viento llegando las ráfagas a 78 km/h, además de que será una jornada bastante inestable.
En el norte de la provincia, el pronóstico indica para Chos Malal cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre 6 y 24 grados, y vientos hasta 31 km/h. Noviembre terminará con una mínima de 8° y una máxima de 29°. Las ráfagas alcanzarán los 78 km/h, mismas condiciones para el 1 de diciembre pero el termómetro irá de los 9° a los 18°.
Por último, en Zapala, zona centro de la provincia, el cielo permanecerá también parcialmente nublado este viernes, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y 23 grados, con viento leve con algunas ráfagas igualmente moderadas. El sábado tendrá una mínima de 6° y una máxima de 28°, con vientos de hasta 50 km/h y ráfagas que alcanzarán los 69 km/h. El día domingo empeorará totalmente, ya que la temperatura alcanzará los 14°, estará inestable y las ráfagas, los 78 km/h.