CIRCULABA A MÁS DE 100 KM/H
Venía pisteando un Fiat Uno y terminó incrustado contra una construcción en Roca
La Policía tuvo que rescatarlo, fue en la calle Maipú y 9 de Julio. El conductor, de 20 años, fue trasladado al hospital.Este viernes a la tarde, un automovilista incrustó su vehículo contra una antigua construcción, que es parte del predio del ferrocarril, en Roca. Testigos dijeron que superaba los 100 km/h, y la Policía tuvo que rescatarlo de entre los hierros del auto. Fue en la calle Maipú, en la esquina de 9 de Julio. El conductor, de 20 años, fue trasladado al hospital con varias lesiones.
Cerca de las 19, personal Policial de la comisaría Tercera recibió el llamado del impacto, que informó sobre un Fiat Uno estrellado contra la vieja edificación sobre las vías.
Cuando llegaron al lugar encontraron al conductor en la butaca del conductor, atrapado entre los hierros doblados por el fuerte impacto contra la pared.
Según pudo reconstruir la Policía, el auto circulaba a una altísima velocidad por calle Maipú y, al toparse con 9 de Julio, perdió el control del automóvil y terminó incrustado en el inmueble.
Personal de SIARME constató los signos vitales del joven y confirmó que "balbuceaba" pero estaba consciente. Lo trasladaron al hospital Dr. Francisco López Lima con varios cortes y, según informaron, una lesión en una pierna.
El Fiat Uno quedó completamente destruido, el motor se desarmó contra el cemento, las ruedas se desprendieron y hubo que sacar una de las puertas para extraer al conductor.
La Policía identificó al conductor, e investiga las causas del siniestro vial.