Un perrito de la localidad rionegrina de Godoy fue atropellado por unos adolescentes que estaban corriendo picadas y los vecinos reclaman más seguridad.
El hecho ocurrió el lunes por la noche en la intersección de las calles Saavedra y Mariano Moreno, cuando un grupo de chicos menores de edad estaban corriendo en moto a gran velocidad y atropellaron a un perro pequeño, que era la mascota de una comerciante de la localidad.
“Regresábamos a mi casa a las 21, venían tres motos, dos adelante y una más atrás. El perrito se asustó, corrió y lo atropellaron. Ellos se reían por la hazaña que habían hecho” contó Aurora Olave en declaraciones a Radio 90.
El animal se llama "Indio" y sufrió varias lesiones como la fisura de costillas y heridas en el cuerpo. Por esta situación el animal se encuentra bajo tratamiento de un médico veterinario
Los vecinos manifestaron que estos hechos ocurren todas las semanas no solo en la calle Saavedra sino en otras que están asfaltadas. Además reclamaron por la presencia de inspectores de tránsito para evitar una posible tragedia. “Ahora fue un perrito pero ¿si hubieran chocado a una persona?”, cuestionó un vecino del barrio.