PARQUE JAIME DE NEVARES

Más de 70 mil personas disfrutaron de la Confluencia de Cerveza

Se realizó este viernes y sábado en el Parque Jaime de Nevares. Este domingo debía ser el último día pero se suspendió por la alerta meterológica de viento.
domingo, 1 de diciembre de 2024 · 08:51

Este fin de semana se marca por el éxito rotundo de un evento en la ciudad de Neuquén. En solo dos días, la tercera edición de Confluencia de Cerveza reunió a miles de personas en el Parque Jaime de Nevares.

Este viernes y sábado, más de 70 mil personas pasaron por el parque para degustar cervezas artesanales de producción local y probar diversidad de propuestas gastronómicas. Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, destacó que el primer día reunió a 38 mil asistentes, mientras que este sábado sumó 33 mil.

“Es un evento espectacular con muchísima actividad. La recorremos y se ve la gente, las familias, los grupos de amigos. Están todos disfrutando. La música en vivo fue muy convocante, y las ventas de cervezas también fueron un éxito”, expresó.

El evento reúne a miles de personas con oferta gastronómica, cerveza artesanal y música en vivo.

Además, destacó la importancia de este tipo de eventos. "Genera una oportunidad y un movimiento económico para la ciudad en todos los aspectos. Al haber eventos en fin de semana, se motoriza toda la economía, se motoriza la gastronomía, se motoriza también la hotelería y todo lo que tiene que ver con el turismo”.

María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, también resaltó cómo la ciudadanía neuquina se ha apropiado del Parque Jaime de Nevares. “La Confluencia de Cerveza ya tiene un lugar en la ciudadanía neuquina”, afirmó, y subrayó que el evento no solo se centra en la cerveza, sino que también ofrece una variedad de propuestas gastronómicas y espectáculos para disfrutar en familia.

Este domingo será el último día de esta tercera edición que está siendo un éxito.

“La ciudadanía neuquina la abrazó, vemos una gran participación de la comunidad, Confluencia de Cerveza ya se consolidó como un evento clave en el calendario cultural y económico de Neuquén, afirmó.

Finalmente, Horacio Zingoni, representante de la asociación hotelera, afirmó que el evento beneficia al turismo y la gastronomía, y que se espera que crezca aún más en futuras ediciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias