Un hombre de 33 años desapareció en General Roca y la Justicia lanzó una búsqueda de paradero, para que aquellos que quieran colaborar con algún dato que posibilite su hallazgo puedan hacerlo.
Se trata de un joven de 33 años identificado como Adrián Héctor Basualdo, que vive en una casa ubicada en Lago Lolog, del barrio conocido como Chacramonte.
En realidad fue visto por última vez en cercanías de su vivienda entre el 9 y el 10 de este mes.
Lo que sabían sus allegados era que su intención era viajar a Miramar (el balneario ubicado en la Provincia de Buenos Aires). Pero se enteraron de que nunca llegó allí y radicaron la denuncia, que activó su búsqueda.
Además, como el joven no cuenta con celular ni con tarjetas bancarias, se está dificultando recabar datos. Al momento de partir solo llevaba con él algo de ropa y su documentación.
El muchacho es de tez trigueña, mide 1.70 mts, tiene cabello castaño, ojos marrones, contextura física delgada y una deformación en el lado derecho de su cara.
Los que lo hayan visto o tengan alguna información para aportar deberán acudir a la comisaría más cercana, o llamar al 911 RN Emergencias o al teléfono de turno de Fiscalía, que es el (0298) 4231271.