Reclamo

Trabajadores de Correo Argentino y Radio Nacional salen a protestar

Se concentrarán en el centro para visibilizar su "rechazo a cualquier intento de debilitar o desmantelar" estas instituciones.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 11:27

Este viernes, los trabajadores de Correo Argentino y Radio Nacional están llevando a cabo una manifestación en el centro de Neuquén para expresar su preocupación y rechazo ante la situación crítica que enfrentan estas instituciones. La protesta, que busca visibilizar sus reclamos, se encuentra desde las 11 en la esquina de Santa Fe y Rivadavia, frente a las oficinas del correo.

La elección de este lugar estratégico, frente a las oficinas del correo, tiene como objetivo hacer "visible el rechazo a cualquier intento de debilitar o desmantelar el Correo Argentino y Radio Nacional"

Cabe destacar que la manifestación se llevará a cabo de manera pacífica y sin interrupción del tránsito. Los organizadores expresaron su compromiso de llevar a cabo la protesta de manera ordenada y respetuosa.

"Estos pilares fundamentales de nuestra sociedad están bajo una amenaza constante, lo que pone en peligro tanto nuestra privacidad como nuestra libertad de expresión", expresaron los trabajadores del Correo Argentino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios