CLIMA

Pronóstico en Neuquén: vuelve el calor agobiante a la región

Se espera un martes ventoso, con un sol radiante y con una máxima que roza los 40ºC.
martes, 6 de febrero de 2024 · 07:50

Después de una seguidilla de días agradables en la ciudad de Neuquén, vuelve el calor sofocante a la región. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el pronóstico del tiempo vuelve a indicar una máxima que roza los 40ºC, como así también la presencia del sol radiante en el Alto Valle.

Por la mañana, el cielo estará completamente cubierto, mientras que la máxima estipulada es de 24ºC y la mínima de 22ºC. Habrá una leve brisa que soplara desde el oeste con una velocidad de 13 km/h con ráfagas de 16 km/h. 

Por la tarde, la máxima escalará a los 30ºC, con un cielo parcialmente nublado. El viento aumentará su incidencia y llegará a los 40 km/h con ráfagas de 44 km/h. 

Se espera que se despeje completamente para el atardecer y llegue la presencia del sol radiante sobre Neuquén, el cual se solicita mayores recaudos a su exposición. Asimismo, la máxima pronosticada para esta franja horaria es de 39ºC, con una mínima de 33ºC. El viento provendrá del suroeste con una velocidad de 42 km/h y ráfagas de 53 km/h. 

Por la noche, la máxima es de 30ºC y la mínima de 23ºC. El viento seguirá viniendo desde el suroeste a menor velocidad (31 km/h), pero se seguirán sintiendo las ráfagas (50 km/h). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias